Pack Premium

 


Programa: Entre el cielo y los ríos
Duración: 4 días con 3 noches en la montaña
Día 1: Los esperaremos en el Aeropuerto de Jujuy saldremos hacia el norte y recorreremos la transición desde la Selva de Yungas hasta las rocas andinas y los cerros de colores. Ingresaremos en la zona que fue declarada Patrimonio de la Humanidad (UNESCO 2003) y llegaremos hasta Tilcara para visitar las ruinas del Pucará, una antigua ciudad preincaica. Luego de almorzar recorreremos el pueblo y, bordeando el cañón de la Garganta del Diablo, llegaremos hasta Casa Colorada – Hotel de Montaña donde podremos disfruta de un panorama increíble y de un lugar soñado para el relax. Cenaremos las exquisiteces andinas y descansaremos en las confortables habitaciones.
Para los casos en que los horarios de vuelo sean por la tarde nos trasladaremos hacia la ciudad de San Salvador y contaremos con la posibilidad de realizar un City Tour visitando sus principales atractivos. Cenaremos y nos Alojaremos en la Ciudad.
Día 2: Disfrutaremos de un día completo en Casa Colorada, podremos hacer un recorrido en 4x4,  una cabalgata o un  trekking para llegar hasta los petroglifos milenarios de  Ovejería. Haremos un Pic nIc de altura y regresaremos al hotel para terminar la tarde disfrutando de la inmensidad. Cenaremos y descansaremos en Casa Colorada.
Día 3: Dedicaremos el día entero a una especial excursión por la Quebrada de Humahaca. Tendremos dos opciones de circuitos: 1) Pueblos históricos y El Hornocal: que incluye la visita a Tilcara, Huacalera, Uquía y Humahuaca y por la tarde visitaremos el Mirador de las Serranías del Hornocal; o 2) Vistaremos Purmamarca, el cerro de 7 Colores, ascenderemos por la Cuesta de Lipán y llegaremos hasta Salinas Grandes. En ambos casos regresaremos a Casa Colorada – Hotel de Montaña al atardecer para relajarnos, compartir la cena y pasar la noche.
Día 4: Contaremos con una mañana relajada esperando nuestro transfer para ir nuevamente a la Ciudad y trasladarnos al Aeropuerto en el horario de nuestro vuelo de regreso. En el viaje podremos disfrutar nuevamente de la transición de las altas cumbres hacia la Selva y los valles.
Precio por pasajero: $ 11.850 Pesos Argentinos
Base: 4 pasajeros en Habitación doble
 
Incluye: Traslados IN – OUT desde y hacia el aeropuerto de Jujuy. 3 noches de alojamiento con desayuno en Casa Colorada – Hotel de Montaña. En caso de la opción que contempla la primera noche en la Ciudad sería en el Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy (sujeto a disponibilidad). Cenas de tres pasos con vino de gama media incluido en Casa Colorada. Un día de cabalgata o trekking con Lunch box/ pic nic. Excursiones según el itinerario. Guía y chofer permanente y servicios privados en 4x4 con viáticos y combustible. Seguros e Impuestos.
No incluye: Servicios no enunciados, extras ni propinas.
Los programas pueden ser adaptados a las necesidades de cada Cliente y serán cotizados en forma específica teniendo en cuenta los servicios que se requieran.
 


Pack Premium

  Consulta

Pack Premium

  Consulta