Paquetes

Laguna de los Pozuelos

Recorremos la Quebrada de Humahuaca (Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad – UNESCO 2003) por la Ruta Nacional N° 9 hasta la localidad de Abra Pampa y, por la Ruta Prov. 71 llegaremos a la Laguna de Los Pozuelos, un espejo de agua de aproximadamente 15.000 hectáreas que se encuentra ubicado en plena puna jujeña a 4.320 m.s.n.m. y está rodeado de cordones montañosos. Alberga a unas 44 especies...

LEER COMPLETO

Cabalgata en los Cerros con noche en refugios

Los habitantes de los valles intermedios, aún hoy, trajinan por senderos interminables para llegar a sus puestos de pastoreo, a los rastrojos de cultivo o a las aguadas en las que encuentran reparo. No existe el acceso vehicular. Allí solo se camina o se anda a caballo. El tiempo parece detenido en las épocas en que las cosas salían de tierra adentro hacia los poblados y éstos dependían...

Vuelta a Las Nubes

Pasando por Purmamarca visitaremos el histórico pueblito con su feria de artesanazos y el Cerro de 7 Colores. Luego seguiremos por la ruta internación     al Nº52 que va hacia Chile por el paso de Jama. Subiremos la Cuesta de Lipán y llegaremos a las Salinas Grandes. Después de disfrutar el increíble paisaje blanco, tomaremos hacia el sur por la vieja Ruta 40 internándonos en los arenales de la...

Iruya

Saldremos bien temprano y recorreremos la Quebrada de Humahuaca pasando por los pueblos Tilcara, Huacalera, Uquía y Humahuaca  Luego tomaremos la Ruta Prov. Nº 13 y pasaremos por  Iturbe y Chaupi Rodeo. Comenzaremos nuestro ascenso hacia el Abra del Cóndor a 4.200 m.s.n.m. - límite provincial entre Salta y Jujuy– y nuestros ojos se maravillarán con la inmensidad y el cambio de paisaje. Llegaremos a Iruya para almorzar...

Pack Premium

Programa: Entre el cielo y los ríos
Duración: 4 días con 3 noches en la montaña
Día 1: Los esperaremos en el Aeropuerto de Jujuy saldremos hacia el norte y recorreremos la transición desde la Selva de Yungas hasta las rocas andinas y los cerros de colores. Ingresaremos en la zona que fue declarada Patrimonio de la Humanidad (UNESCO 2003) y llegaremos hasta Tilcara para visitar las ruinas del Pucará,...

La Quiaca, Villazn y Yavi

Recorreremos toda la parte norte de la Quebrada de Humahuaca hasta llegar a tres Cruces. Allí nos internaremos en la Puna y pasaremos por Abra Pampa para continuar hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca desde donde cruzaremos la frontera boliviana para visitar Villazón. Nuevamente en territorio argentino, visitaremos el histórico pueblo de Yavi, cuya Capilla posee muy valiosas  obras de arte sacro y el Barroco Americano del...

Purmamarca y Salinas Grandes.

Después del desayuno saldremos para una excursión de día completo. Visitaremos Purmamarca, el cerro de Siete Colores el Paseo de Los Colorados y la feria del Pueblo. Luego ascenderemos por la Cuesta del Lipán hasta el Abra de Los Morados y descenderemos hasta llegar a Salinas Grandes. Luego desandaremos nuestro camino y llegaremos de regreso a Casa Colorada a últimas horas para cenar y descansar. ...

Quebrada Norte y El Hornocal

Después de pasar una noche en el Hotel de Montaña, descenderemos nuevamente hasta Ticar y tomaremos la Ruta N°9 hacia el norte. Visitaremos el Trópico de Capricornio, la Iglesia histórica de Huacalera, Uquía y Humahuaca. Después de almuerzo y aprovechando las mejores luces de la tarde, ascenderemos hasta el mirador del El Hornocal. Regresaremos a Casa Colorada a últimas horas para relajarnos y descansar. ...