Políticas

 

Política de Reservas

Las reservas se realizarán por escrito vía-e-mail y serán contestadas de la misma manera. Serán consideradas tentativas pudiendo hasta que el cliente cumpla con la forma de pago pactada vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El Cliente podrá garantizar su reserva con alguna de las tarjetas de crédito con las que opera el Hotel. En tal caso, si el cliente no se presentase- “no show”- el Hotel tendrá derecho a facturar y cobrar por medio de la tarjeta utilizada como garantía el monto correspondiente al total de la primer noche de hospedaje.

Cancelación de Reservas

Cancelaciones recibidas con 30 días de anterioridad a la fecha de llegada, se devolverá el total de la seña. Cancelaciones recibidas con 15 días de anterioridad a la fecha de llegada, se devolverá el 50% de la seña. Reservas garantizadas con tarjeta de crédito. Cancelaciones con 30 días de anticipación, no será debitado de su tarjeta. Cancelaciones con 15 días de anticipación le será debitado el valor del 50% de su tarjeta. Cancelaciones dentro de los 7 días de anterioridad a la fecha de llegada, le será debitado de su tarjeta el valor de una noche de estadía.

Modificación de Reservas

Las modificaciones a las reservas confirmadas estarán sujetas a disponibilidad.