Como Llegar

Desde el Aeropuerto

Al Salir del Aeropuerto Internacional "Dr. Horacio Guzman" seguir por la Ruta Nacional N° 66 hacia el Norte aproximadamente 27 km. Luego en San Salvador de Jujuy seguir por la Ruta Nacional N° 9 durante 85 km hasta la ciudad Arqueológica de Tilcara.
Ingresar por la avenida principal hacia la plaza mayor "Cnel. Manuel Alvarez Prado" hasta la calle Alverro y doblar hacia la derecha, luego seguir por la misma calle hasta la Av. Huasamayo y doblar hacia la izquierda.
Una vez allí seguir las indicaciones para llegar a la cascada de la Garganta del Diablo durante 7 km y para finalizar recorrer 6 km más hasta el Hotel Casa Colorada.
Duración del viaje: Aprox. 2h 20min

Ver Mapa

Desde la Terminal de Omnibus

Desde la terminal de San Salvador de Jujuy "Gral. Manuel Eduardo Arias" tiene diferentes empresas que lo llevarán hacia la ciudad Arqueológica de Tilcara. Una vez que llegué allí puede coordinar con el hotel para asistirlo y contratar el servicio de traslado que lo llevará hasta la propiedad.
Este servicio también está disponible tanto desde la ciudad de San Salvador de Jujuy como de la terminal de omnibus.

Desde la Plaza Central de Tilcara

Al ingresar por la avenida principal diríjase hacia la plaza mayor "Cnel. Manuel Alvarez Prado", continue hasta la calle Alverro y doble hacia la derecha, luego seguirá por la misma calle hasta la Av. Huasamayo y deberá doblar hacia la izquierda.
Una vez allí seguir las indicaciones para llegar a la cascada de la "Garganta del Diablo" durante 7 km y para finalizar recorrer 6 km más hasta el Hotel Casa Colorada.

Ver Mapa